Turismo con Autocaravana en Madrid

¿Te quieres iniciar en el mundo Camper? Tenemos un plan para ti!!!

Desde Eywa te proponemos una ruta para 3 días por dentro de la comunidad de Madrid. No te quedes sin hacer turismo y probar experiencias nuevas por culpa del confinamiento y permite que tus hijos vivan una experiencia única que recordarán toda su vida.

El alquiler de Autocaravanas  y Furgonetas Camper están de moda y desde EYWA te ofrecemos una oportunidad incomparable.

Slide Reservar Autocaravana

El Valle del Lozoya, en el Parque Nacional Sierra de Guadarrama es una magnífica opción para ir con nuestras autocaravanas cerca de Madrid.

El Valle del Lozoya, en el Parque Nacional Sierra de Guadarrama es uno de los sitios mas bonito de la Comunidad de Madrid. Está poco tocado por la mano del hombre, no hay urbanizaciones y los pueblos ademas son pequeños y bonitos. Hay bosques de robles, de pinos, de acebos, de sabinas y de abedules. Hay nieve durante el invierno y buena parte de la primavera, lagunas glaciares, embalses, caminos y pistas forestales para montar en bici con los niños. Aire puro y tranquilidad, algo que en Eywa autocaravanas valoramos mucho.

1. Peñalara

Peñalara es la montaña más alta de la sierra de Guadarrama perteneciente al sistema Central y de las provincias de Madrid y Segovia, con una altitud de 2428 metros sobre el nivel del mar. Es uno de los picos más emblemáticos de este sistema montañoso y su cima es el punto más alto del parque nacional de la Sierra de Guadarrama.

2. Valle del Lozoya

La Cigüeña Blanca es un ave popular en casi todas las regiones españolas por su costumbre de anidar en iglesias y otros altos edificios. De esta manera ha determinado que su presencia resulte familiar a todo el mundo. El regreso de las primeras cigüeñas en el mes de febrero suele ser un acontecimiento en el Valle del Lozoya, donde anidan en árboles altos y torres de electricidad, siempre cerca de prados muy húmedos y zonas empantanadas, donde obtienen su alimento.

3. Puerto de Navafría

El esquí de fondo es cardiosaludable para los niños y mayores, ademas es fácil de aprender y practicar en familia. En el Puerto de Navafría hay una estación de esquí que abre, si el año va bien, hasta finales de marzo o incluso abril. Fuera de la temporada de nieve hay también una bonita ascensión al Pico del Nevero, que se puede hacer con niños.

4. Actividades con los peques

Un lugar donde ir cerca de Madrid si quieres tener a los peques entretenidos. Cuenta con  granja teatralizada, parque multiaventura con tirolinas, actuaciones en directo de marionetas, payasos, animadores, piraguas en verano y un restaurante, el Fogón de Guille, con unas vistas impresionantes al Valle del Lozoya.
Además las parcelas son amplias, las hay con sombra, soleadas para el invierno y con hierba verde todo el año.

No te lo pienses más y conoce Madrid de una manera divertida que nunca vais a olvidar. Dicen que el que prueba la Experiencia Camper repite… anímate y disfruta con nosotros de la Naturaleza!

Consulta las condiciones especiales por la contratación del servicio Conoce madrid en Autocaravana contactando directamente a cualquiera de los teléfonos que tenemos en la Web o a través del formulario de contacto.

La Autocaravana y la Furgoneta Camper es el médio mas seguro para pernoctar fuera de tu casa. Todos nuestros vehículos se entregan con un servico extra de limpieza que incluye el uso de productos homologados y ozono .