En 2016, tras 22 años trabajando en Volkswagen como director de concesión necesito un cambio en mi vida, así que decido salir, vivir y disfrutar del entorno…poco después surge la idea de crear una autocaravana o camper gran volumen con Volkswagen. Se presenta en la feria de Barcelona con gran aceptación, teniendo tantas solicitudes para alquiler que se decide matricular y empezar en el negocio del alquiler.

Eywa se constituye como marca registrada en la primavera de 2017, y su significado es el nombre del árbol de la vida y espíritu en la película Avatar. Es el nombre que nos identifica, da importancia a nuestro entorno verde y a la filosofía de estar en paz con el mundo desde nuestras raíces. Cuidemos nuestra naturaleza.

Nuestro símbolo hace homenaje a un árbol representado de una forma tribal, cuya imagen nos vino del álbum “Yoshua tree” de U2. Y como Eywa no se entiende sin Rock and roll, tenia que estar presente de alguna manera. Uno de nuestros modelos SL, Planet Caravan, es el titulo de un tema de Rock.

A raíz de nuestro cambio de web, hemos creado un apartado “blog” e iremos compartiendo con vosotros una serie de artículos relacionados con el mundo camper y de las autocaravanas. Artículos de opinión, consejos, rutas recomendadas y por que no, algunas de las vivencias de nuestros clientes con nuestros vehículos. Esto acaba de empezar!!

 

Víctor Parrilla.