Alquiler Furgoneta Camper 3 plazas

Furgoneta Camper 3 plazas

¿Estas buscando una Furgoneta Camper  de 3 plazas para disfrutar con tus familiares, amigos o pareja? Sin lugar a dudas, este modelo es una buena opción. Su confort y comodidad hará de ésta una experiencia inolvidable.

Recuerda que puedes traerte a tu mascota en todos tus viajes, en EYWA somos Petfriendly.

Furgoneta Camper 4 plazas
Alquiler Furgoneta Camper 4 plazas - habitacion independiente
Alquiler Furgoneta Camper 4 plazas - Camas

Alquiler Furgoneta Camper 3 plazas (4 si fuera necesario)

¿Necesitas una Furgoneta Camper cómoda de 3 plazas para esas vacaciones especiales que te mereces?

Una camper ideal para 3 personas y si fuera necesario para 4. Siempre buscamos la comodidad y calidad en nuestros alquileres, por eso de esta unidad.

Furgoneta Camper de 6 metros donde el aprovechamiento del espacio es su punto fuerte. Podemos estar de pie en todas las dependencias de la camper, desde el salón, el baño y la ducha.

Ducha y baño completamente independiente. La ducha incorpora un armario muy grande que podemos extraer al usar la ducha y sino fuera así no ocupa espacio. La puerta del baño podemos que cierre de tal manera que creamos una suite en la zona trasera haciendo una habitación totalmente independiente del resto del habitáculo.

Cama muy amplia con armarios y convertible en garaje para meter bicis, esquís, incluso un scooter. Un amplio salón con cocina y fregadero con una gran nevera con apertura a ambos lados. Para la familia que quiere meterse hasta los últimos recovecos en sus viajes.

¿No quiere entrar en la Comunidad de Madrid? No se preocupe, le llevamos el vehículo a Toledo, Guadalajara, Segovia o Ávila.

Somos PetFriendly, admitimos perros en nuestras Furgonetas Camper y Autocaravanas

Portuguese PT Spanish ES
No hay ninguna categoría de coches seleccionada en la oficina actual. ¡Escoja otra categoría!