Alquiler Furgoneta Camper 2 plazas

Furgoneta Camper 2 plazas

Si buscas una Furgoneta Camper de 2 plazas para disfrutar de un puente o unas vacaciones con tu pareja, este modelo es ideal por tamaño y prestaciones para tus intenciones. No lo dudes y atrevete a vivir una experiencia inolvidable con nosotros.

Recuerda que puedes traerte a tu mascota en todos tus viajes, en EYWA somos Petfriendly.

Alquiler de Autocaravanas y furgonetas camper en Madrid

Alquiler Furgoneta Camper 2 plazas (Somos PetFriendly, admitimos perros)

¿Vas a alquilar una Camper de 2 plazas para organizar una escapada romántica?

El modelo Tarifa es la unidad perfecta para 2 personas. Modelo que hace hincapié en la comodidad y confort, aportando un baño independiente de ducha, nevera grande de 90L., con congelador.

Un amplio salón trasero y una cama eléctrica que baja del techo con unas medidas de 1,82 de largo por 1,60 de ancho. A parte de la cocina de 3 fuegos con pila para lavar dispone de un microondas.

Disponemos de calefacción y agua caliente por gasoil, para que nunca te quedes gas. Durante todo el momento podremos estar de pie dentro del habitáculo si no medimos mas de 1,88m. Todo montado sobre el modelo de Volkswagen denominado Crafter.

Un motor TDI 140cv con caja de cambios automática de 8 velocidades y cambio secuencial. Un equipamiento extra que nos va a dar una comodidad en viaje qué hará que devoremos kilómetros sin cansarnos.

Faros full led para una visión más nítida en condiciones adversas, volante de cuero y calefactable que nos harán los viajes mas placenteros en invierno. Sistema multimedia con App connect para no tener que estar pendientes al móvil ni ningún dispositivo, solo a la carretera.

Los asientos “ergoactiv”, provenientes de MAN, marca del grupo Volkswagen y diseñados para camiones de largo recorrido. Sumando todo esto hace del modelo EYWA TARIFA la unidad de camper más exclusiva, cómoda y segura del mercado de alquiler.

¿No quiere entrar en la Comunidad de Madrid? No se preocupe, le llevamos el vehículo a Toledo, Guadalajara, Segovia o Ávila.

Somos PetFriendly, admitimos perros en nuestras Furgonetas Camper y Autocaravanas

Portuguese PT Spanish ES
No hay ninguna categoría de coches seleccionada en la oficina actual. ¡Escoja otra categoría!